Compartimos la mirada...

sábado, 5 de septiembre de 2009

DE PASEO CON MARITA




Hoy, con mi amiga Marita, decidimos ir a pasear por Palermo Soho.







Como mi auto esta internado, casi en estado de coma, fuimos en colectivo.










Ahi comenzo la diversion!!!!




Parecia un viaje interminable al mal gusto!!!!




Recorde una frase del celebre Gino Boganni: "hay gente que solo se viste para no ir desnuda".




Es asi que con mi amiga Marita, empezamos con las observaciones que nos dejaban el largo viaje, y los asientos situados de tal forma, que veiamos todo como en un mini teatro.




La primera señorita que subio, lucia top floreado blanco y azul, sobre eso, camisa cuadriculada tipo leñadora, verde y fucsia.




Sobre dicho conjunto, un collar de cuentas multicolor.Abajo babucha de jean, zapatillas blancas de lona, y anteojos con el marco tambien blanco.Ah! cartera gigante azul electrico!!!! no hay derecho!!!!




La segunda "agraciada"(o mas bien "desgraciada"), de mas de 55 años, lucia :pelo negro con flor amarilla.Tapado rojo hasta los tobillos y borceguies negros....hay! como dolia!!!!




La tercera modelo, llevaba: saco de leopardo, sobre otro saco negro, mas largo que el anterior, y el detalle:una cartera plateada bien grande, con cadenas que colgaban y tachas...pero parece que le parecio demasiado"sobria", por lo que le agrego una importante flor naranja, como para que tenga un detalle de color....




A esa altura, ya se nos estaba nublando la vista, y estabamos a punto de perder el conocimiento, cuando por fin, llegamos!!!




no digo que haya que ser fan del "fashion", ni comprar todo en Armani o similares, pero gente...no hay derecho!!!!




tanta agresion a la vista y el buen gusto!!! y todo por el precio de la misma entrada!!!! ah!no, era "boleto", pense que habia ido por un rato al circo!!!!!









Bajamos apuradas con Marita, mi amiga que es bastante mayor que yo, que tampoco se haga la "niña...y queria que la acompañe a Palermo Soho, a comprar cosas en los puestos de los artesanos...ahi empezo otra historia!!!!!

No hay comentarios: