Compartimos la mirada...

domingo, 6 de septiembre de 2009

NO TE QUIERO MAS...


Hoy Marita me cito en la esquina del gimnasio, para contarme algo que le estaba pasando.

Resulta que su "chico"(si, aunque tuviera las de abajo canosas, le dicen "chico"), estaba dudoso, no sabia si queria seguir, estaba"confundido"...

Nena! le dije.Acaso te olvidaste de la excusa basica del que te esta cuerneando, o te quiere dejar???? Si, esa._Estoy confundido....dicho con ojos de vaca a punto de ser sacrificada;y con la cola entre las patas.

Esperan que le digan:_hay mi amor, no te preocupes, yo te espero, demonos un tiempo, y pensamos....a mi tambien me vendria bien!Las pelotas!!!!!! Bien le vendra a la que lo esta esperando en no se que bulo, de alguna calle de la ciudad...bien le viene a el salirse sin culpa...mal te viene a vos, que te cae como un balde de mierda encima!!!!

_Vos no queres tiempo, vos no estas confundida!!!!, le dije gritandole, como para despabilarla del "baldazo".

El tema es que "el", no te quiere mas.Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, diria el catalan...

Ella con los ojos vidriosos y la boca apretada, como siempre que esta mal, me dijo:_quiero un hombre que muera de amor por mi!!!!

Si, Marita, te entiendo....todas queremos eso.

No hay comentarios: