Compartimos la mirada...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y no hables mas muchacha...


Hablando de gente a la que uno "endiosa", por lo que hace, por lo que dice, por lo que canta, etc. tuve otra oportunidad de comprobar que muchos de ellos valen solo por sus obras(que no es poco),aunque me parece que el ser buena gente, le suma a un artista.
Resulta que se estaba por casar mi hermanito menor(y unico).
Tenia ganas de darle alguna sorpresa de esas inolvidables...pero no se me ocurria nada(como a Serrat...."no hago otra cosa que pensar en ti....y no se me ocurre nada...").
Un dia fui invitada a un desfile de modas, en el hotel Alvear.Como yo era amiga de la diseñadora, me pude colar a los camarines de las modelos...y alli tuve una muy agradable sorpresa(noooo, no me gustan las mujeres!!!).Estaba Carolina Peleretti .Era la novia del musico preferido de mi hermano!!!!!Estaba a unos pocos pasos de...Spinetta.Imagine que podria llegar a aparecerse por el Alvear, a buscar a su novia.
Me pase todo el desfile calculando cuando escapar a los camarines, y empezar mi tarea de espionaje, para acercarme a Spinetta,y....no se.No sabia que haria si lo tenia frente a mi.
Le diria: llego el momento mas importante en la vida de mi querido hermano.Es muy fan tuyo, cantale una cancion el dia de su boda!!!! mmmm....no.Definitivamente, no me animaba a pedirle eso por mas que amara a mi hermanito.
Pense conseguir un grabador, y que le dedique unas palabras....pero de donde podria sacar yo un grabador ahi,en el hotel?
Me resigne al clasico autografo.
Una vez resuelto que es lo que buscaria, necesitaba una sola cosa: que viniera.
Rogaba que estuviera super enamorado, como para ir a por su chica, a pesar de su ya conocida timidez( sera timidez? no canto siempre para miles de personas????).
Quede haciendo guardia al final del desfile, en un corredor que daba a la entrada principal.
Y de pronto, a lo lejos...."y no hables mas muchacha, corazon de tiza, cuando todos duerman,ME ESCAPARE DE VOS"!!!!!!!
Siii, fui con mucha delicadeza, le explique que mi hermano se casaba, que lo amaba, que tenia sus discos, o casettes, y que queria solo una muestra de afecto, lo que tanto se dice, que los artistas se deben a su publico!
Le pedi un autografo, no le pedi que haga un concierto en medio de la fiesta y gratis!!!!
Y el señor(si se puede llamar asi a alguien tan imbecil), dijo: NO!
Se dio la vuelta, y me dejo con la servilleta del Alvear y la birome en la mano.
Igual sigo escuchando sus canciones...
Esta visto que de una larva inmunda, puede surgir una mariposa radiante...
Ya pasaron varios años, mi hermano tuvo hijos, y a el, la modelo, le dio una patada en el culo.
Esta viejo, y ya no canta.
Y ya nadie le pide ningun autografo....TE LO PERDISTE!, te perdiste que alguien que admira tu obra, te admire tambien a vos!!!!
Que triste llegar a viejo y que no digan:fue buena gente.
Tal vez generalice, pero para mi, el 100% de las veces que lo vi, fue un jodido(aunque el 100% sea una vez).
Ojala que algun dia, cuando sea viejita, digan de mi: che, que buena gente, que tipa macanuda esta vieja...




No hay comentarios: