Compartimos la mirada...

jueves, 22 de octubre de 2009

Maria, Maria...


Maria antonieta me dicen...pero de verdad, me llamo Antonia, asi, a secas...Bajo este hermoso pelucon platinado, hay unos rulitos opacos, medio marrones.
El lunar me lo pinto todas la mañanas.
cuando me pongo el corset para afinar mi silueta...no tan fina.
Maquillaje? parezco una pared de tanto enduido...asi se dice?
Bueno, te he rebelado algunos de mis secretos...
Otros son solo mios y de mi almohada...Pero mi carita lo dice todo, o no? Te gusta mi rostro?
Soy experta en transladarme sin ser vista, y en obtener TODO lo que deseo.Eso si, soy bastante caprichosa, si se me antoja algo, o alguien, lo tengo.
Amor?que es eso?
Pasion? toda!
Angustias? nada
culpas?ni una sola...
Mi lema? gozar, gozar y....gozar.
Mi debilidad? el sexo masculino.Aunque a veces jugueteo con algunas amigas.En algunas ocaciones nos juntamos con algunos caballeros,y nos divertimos todos.Es muy interesante porque se aprende mucho en esas reuniones...son altamente instructivas!
Mi comida preferida? pato, y comerlo con las manos aunque el protocolo no lo permita...
Bebidas? las que mareen mis sentidos, y me hagan sentir entre algodones.
Atuendos? depende la ocasion.Adoro un pequeño traje de plumas, que se vuela cuando una boca lo sopla...En realidad, me traen uno nuevo cada vez que lo deseo...
Si me siento bella? que pregunta!!!! no solo me siento, sino que soy bella.Por que me miras asi? Acaso me deseas?
Soy sincera y frontal.No temo decir lo que pienso.
Y ahora niña, vete!!!! que te me estas antojando!!!...

5 comentarios:

Xaj dijo...

La tenès bien calada, Marìa.

Anónimo dijo...

Una perra, Maria...

SILDELSUR dijo...

Esa soy yo en una de mis vidas anteriores....

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

Muy bueno, ojala sean todas asi, que cuando conam pato lo hagan con la mano, jajaja.
besos, te felicito. Si estas aburrida pasa por mi blog, asi te aburris con fundamentos. jajaa

http://elmacondoexpress.blogspot.com/

SILDELSUR dijo...

Espero que ademas de resultar atractivo el texto para los hombres, sea interesante como descripcion de una epoca...aunque tendria que investigar un poco mas...me gusta demasiado esa epoca, tan promiscua, con tantas mascaras, pero a la vez con una ingenuidad exasperante!!!!cortesanos y cortesanas...Os amo!!!!