Compartimos la mirada...

jueves, 22 de octubre de 2009

martes 13, en jueves 22







Y yo tan contenta con mi tostadora nueva....
Hasta que se apodero de ella mi pequeña monstruita experimentadora, y le metio un mashmelow (malvavisco, creo), adentro, para ver si se calentaba.No solo se calento la goma esa color rosa, sino que la que mas se calento fui yo!!!! Se le derritio todo eso adentro de "mi" preciosa tostadora...ahora toda arruinada...
Hoy no es mi dia.
Ademas de este tragico episodio, hubo otro mucho peor, pero muchisisimo peor!!!!!: reaparecio algo asi como el hijito de mi granito de la punta de mi nariz!!!!!
Ese que me opere con el mejor cirujano plastico de Buenos Aires, y que habia quedado perfecto.Por dos años, no dio mas muestras de vida, pero evidentemente dejo sembrada su simiente...en la punta de mi nariz!!!!y hoy vi una cosita chiquita, pero parecida a la anterior!!!!
Que me devuelva la plata!!!! no hay garantia para granos reincidentes?
O en todo caso que me devuelva "mi grano", aquel con el que ya me habia encariñado, a quien tapaba meticulosamente con maquillaje...si eramos como hermanos!!!!
A este intruso nuevo y molesto, no lo quiero, para nada, no lo quiero....
Y para concluir con un dia repleto de malos momentos, un ultimo suceso desgraciado.
Hace unos meses, mi suegra nos regalo una especie de arreglo floral hecho de metal rojizo...no se si alcanzan a imaginarse como se veia semejante "obra de arte"...era algo que no queria cerca de mi vista, pero que a su vez, no debia ni podia, tirar o regalar, por sus obvias consecuencias...(imaginen las que quieran, todas sirven).
Asi anduvo el mamotreto yirando por todos los rincones de mi casa, hasta que decidi el otro dia, ordenar un poco mi casa.Todo lo inservible seria regalado, o llevado a la baulera, que es la antesala de la muerte (o sea, de fletarlo!!!).
Tenia yo mis bolsitas en el pasillo, dispuestas a ser conducidas al "cadalzo" de los objetos.Y el "arreglo floral" se negaba a agachar la cabeza, y asomaba como rezando:otra oportunidad!!!!
Resulta que llega justo, justo, mi suegra!!!!
Que es lo primero que ve???? Su precioso arreglo floral.Pregunta:_que hace el adorno que les regale en el pasillo, aca tirado????
Y no tuve mas remedio que contestar:_lo quiero regalar porque es espantoso, y siempre tuve ganas de tirarlo a la basura, porque es feo y de muy mal gusto...
Jajaja...no!!! Eso es lo que hubiera querido decir, pero sin embargo, para ser civilizada, lo cambie por un:lo estaba por limpiar con abrillantador de metales, para que se luzca mas!!!!!
_Ah!, que bien!!!!, si ,esta un poco opaco....lustralo, lustralo!!!! me dijo,preocupada.
Y el mamotreto volvio a casa,porque el dicho no se equivoca:"yerba mala nunca muere"...
Despues hablan mal del martes 13....

No hay comentarios: