Compartimos la mirada...

jueves, 18 de agosto de 2011

VIAJE A CATARATAS DEL IGUAZU

Recien llegada de Las Cataratas del Iguazu!Les cuento que estuve en un hotel del lado brasilero.Salimos el martes al primer dia de excursion y fue la gloria!Dia de sol, visitamos "la garganta del Diablo" y el resto de las cataratas del lado argentino...lo maximo!!!!!Al dia siguiente,las visite del lado brasilero,que vendria a ser una parte menor y desde una distancia que las hace ver como una fotografia,pero muy bellas igual.Solo el ultimo tramo del lado brasilero,permite acercarse mas al agua,como a mi me gusta!Que bien vienen unos dias lejos de la civilizacion!!!!!!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya sitios más bellos de los que disfrutas... lejos de la civilización...

Scarlet2807 dijo...

Me alegro mucho que lo hayas disfrutado...
besitos en el alma
Scarlet2807

Ana dijo...

parece que lo has pasado en grande, pero creo que a veces las personas de esos lugares son más civilizadas que nosotros, fíjate sino en la visita de Benedicto.

un besito

sabores compartidos dijo...

Me da la impresion que debe ser algo impresionante, que suerte la tuya y eso de alejarse de la civilizcion suena estupendo
un abrazo

Lapislazuli dijo...

Creo que las Cataratas es una maravilla que deberian conocer todos los seres humanos. Particularmente prefiero el lado argentino, mas natural. Un abrazo

José Ramón dijo...

Interesante información
Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión.

LaCuarent dijo...

He estado, también en la parte brasileña y pase unos día inolvidables donde recargué la energía de una forma brutal. Es un lugar maravilloso, un poco turístico en ocasiones pero maravilloso. Me alegra que te haya gustado
Besotes

ATREYU dijo...

¡Me das envidia de la buena! Siempre he querido conocer esas cataratas, ojalá un día se me cumpla el deseo. ¡Suerte en tu viaje!

NATIE dijo...

que guay!! me encantaria conocerlo!!
besitos
http://lejournaldeprada.blogspot.com

SILDELSUR dijo...

gracias a todos por tan lindos comentarios!!!!
les deseo que puedan ir alguna vez...es algo grandioso en serio!!!!
los videos son de you tube...no se como subir los mios,si lo logro,los veran!
besosss!!!!

Mixha Zizek dijo...

Qué maravilla!!! que te diviertas ya nos platicas,mucha suerte, un abrazo!!

Ipnauj dijo...

Estuve ahí hace 26 años, muy poco tiempo para la geología.

Un gran saludo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola preciosa, me alegro que te diviertas , nos va bien a todos,
Cuando puedas pasa por mi blog y llévate el premio AMISTAD que di con motivo de mis 60 años, espero sea de tu agrado
Con ternura
Sor.Cecilia

Gabriela dijo...

Fantastico!

Humberto Dib dijo...

Me alegro por vos... Que la pases bien.
Un beso.
HD

Guillermo Silva dijo...

wow...ya me daré una vuelta por ahi.