Compartimos la mirada...

jueves, 27 de octubre de 2011

Elton John - Your song ...con mi letra (que atrevida)



Querido Elton:

El tiempo ha pasado...
ya no se ve en blanco y negro!
La vida como un rayo
certero,
dejo su patina
de brillos y de ausencias...
querido Elton,
como me haces llorar,
emocionar,
y recordar...
Momentos increibles
buenos y malos
de mi vida!
Hay que dejarla correr...
no tanto ver
el tiempo ha pasado,
tu voz mejora como un buen vino,
y tambien
como una buena mujer...

Aqui estoy,
solamente admirando
y bailando con las teclas
al compas de tu cancion
que bella cancion...

estrib.
Paso el tiempo
volo el tiempo
todos estamos mas viejos
hasta el niño
ya es un hombre
y yo sigo oyendote
(y llorando...)

Sos alguien que mueve
(remueve)
y acaricia el alma
tus palabras me llevan
a volar
no sueltes mi mano
no!
jamas...
Los poetas son necesarios
para atenuar el dolor
(de vivir).
Que bello es el mundo
si tu estas en el!

No sueltes la mano
de los pobres humanos
que soñamos...
esperamos
poder vivir y sentir...

Estrib.
Paso el tiempo
volo el tiempo
todos estamos mas viejos
hasta el niño
ya es un hombre
y yo sigo oyendote
(y llorando...)

Pero el mundo es mucho
mucho mas bello,
claro!,
si tu estas en el...

Intente escribirle una letra propia a este bellisimo tema...a la par que iba oyendo!
Siempre quise escribir canciones,pero no se nada de musica y jugue un poco a ser compositora.
Y claro,de paso puse mi sentir.
Ojala les guste (no es perfecto ni trata de serlo!).

3 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Me gustó mucho la letra que le pusiste. Un noble homenaje a un gran cantante.

Saludos.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

La letra te quedo perfecta amiga..se percibe, la nostalgia y la añoranza por aquellos tiempos y más aún la admiración que sientes por este Cantante, por Elton John.

Me encantó.
Besos.

Pilar Abalorios dijo...

Una estupenda variación.