Compartimos la mirada...

viernes, 2 de agosto de 2013

Caramelo,caramelito...

Descubri el "Candy Crush" que lo tiró de las patas!!!
Oí que había un jueguito al que la gente se hacía adicta irremediablemente y claro,pensé :_"a mi no me va a pasar!",y me pasó.
También pensé que no me haría fumadora por un pucho,ni adicta al chocolate por una tabletita!
Los puchos  al fin los dejé, pero el chocolate mmm....
La cuestión es que esa aparente pavada de caramelitos que caen cuando juntas tres es algo perverso!
Evidentemente está estudiado para que una vez que lo jugás te piquen las ganas de volver y volver y volver a hacerlo!
Ni siquiera el sexo en su mejor momento causa semejante adicción!
Estar esperando que pase media hora para volver a tener "vidas" para poder jugar no te pasa cuando tenés sexo!!!No estás viendo el reloj a ver cuando se le va a parar de nuevo,joder!
Disculpen que no estoy tan recatada como de costumbre,pero de verdad yo soy así,solo que siempre me supe ubicar y ser educada pero estos putos caramelitos me están descontrolando demasiado: peleo con mis nenas para jugar primero,me olvidé del chocolate lo que no sería grave,y el sexo no me importa para nada.
Los caramelitos virtuales son peligrosos,deberían venir con el cartel que traen los puchos:" Atención, este producto es peligroso para su salud mental y atenta contra todas sus relaciones humanas".
Bueno,los que me preguntaban por qué no escribía últimamente ahí tienen la respuesta:  (además del tejido que sigue presente),caramelitos virtuales!
Al menos no engordan.

8 comentarios:

Ester dijo...

Mi entrada de hoy va de fuerza de voluntad, y la tuve para dejar de jugar, ahora solo lo hago esporadicamente, pero te entiendo perfectamente. Saltos y brincos

Pitt Tristán dijo...

Yo sólo fumo cigarrillos pero un día de estos me fumo un pucho. Jajajajaja.

LAO dijo...

Me quedo con el Sexo cuando es Amor verdadero y los antojitos de chocolate. ¡buen escrito SILDESUR!

escuchando palabras dijo...

que lindo volver a visitarte, feliz finde!!

Di dijo...

Tengo que dejar de fumar por orden médica. Reemplazo los cigarrillos por chocolate. Quizas deba empezar a jugar ese jueguito.
Un beso

Guantes De Lana dijo...

Es tremendamente adictivo, pero tiene una cosa interesante, si lo dejas de jugar un día, se te va la adicción, tenés que lograr aguantar ese día, yo pasaba horas jugandolo, ahora ya no le doy bola. Pero ahora que lo pienso con todo lo que fue adicción me pasó lo mismo, ya no tengo sexo, no fumo, no como chocolates, no juego a candy crush. La vida es aburrida sin esas adicciones.
Besos totales y bienvenida a los adictos o ex adictos al candy crush.
Me hiciste morir de risa con lo de recatada y que sos así. jajajaja.

Darío dijo...

Gracias por avisarme. Nunca caeré. Un abrazo.

Guantes De Lana dijo...

No se porqué me vino a la cabeza el tema de bersuit "mi caramelito"
Besos totales