Compartimos la mirada...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Día de boa constrictor


Hay días en los que hubiera sido mejor quedarse acostado en la cama,tapado hasta la nariz.
Hay días que se empeñan en complicarse y lo logran!!!
Hoy ha sido uno de esos días espesos como engrudo,a los cuales hay que remarlos mucho para avanzar poco.
Y sigue...
Me quedan tres horas y media para que todo se complique muchísimo más.
Este día aún podría volverse una "boa constrictor" y enredárseme en el cuello hasta asfixiarme por completo.
Estoy dudando.
Me entrego o le hago frente?
Si lucho, mañana estaré agotada y tal vez el día sea aún peor.
Si no lucho la boa podría comerme, o no. Cincuenta y cincuenta.
Ya decidí.
Me entrego mansa a que el día me siga pegando.Me siento un "puching ball"(se escribe así?), esos muñecos que son para pegar y se levantan solos por pura inercia pues ni voluntad tienen los pobres.
Si ya luché todo el día...ahora que explote el mundo!
Me da igual.



9 comentarios:

Doris Dolly dijo...

Sidelsur... "" Día de boa.... "

Me ha encantado lo que has escrito, es como dices...hay buenos y malos días..dicen que es balanceado..no todo está a tu favor, es mita y mita como algunos dicen jajaj o una de cal y la otra de arena...pero vamos yendo, avanzando, no nos podemos quedar porque te pisan los que vienen detrás y no te adelantes porque puedes topar contra una pared...debemos medir nuestros impulsos.

Recibe mi cariño..un beso

Ester dijo...

Hay veces que una decide aflojar y que salga el sol por donde quiera. Que las decisiones se tomen solas o las tome otro. Ojala ganes tú

Darío dijo...

Luche, patee los muros hasta que caigan... Un abrazo.

escuchando palabras dijo...

que la lucha no decaiga...eliz jueves!!

Eme dijo...

Cuando me toca a mí tampoco sé qué hacer, por lo general me rindo un ratito.
Espero que hayas recuperado fuerzas :)
Un abrazo!

Amapola Azzul dijo...

Pues eso¡¡

Que explote el Mundo¡

Un abrazo.

Sonsoles dijo...

Bueno al menos ya ha pasado ...
Un abrazo grande

Pilar Abalorios dijo...

Menos mal que incluso estos días, pasan. Y llega mañana.

Un beso

Silvia Parque dijo...

Sí que tuve días de esos por estos días... :)