Compartimos la mirada...

lunes, 31 de marzo de 2014

Sapos y culebras


No escribo porque estoy haciendo muchas cosas,muchas otras cosas.
No escribo porque leo.
No escribo porque pinto.
No escribo porque acomodo el placard aunque al rato vuelva a desmoronarse como una desalmada catarata!
No escribo porque no tengo inspiración,ultimamente se me mueren las plantas y el tiempo está pegajoso y húmedo y eso me pone de muy,muy mal humor sobre todo a la mañana,aunque de escribir suelo hacerlo de noche, pero el mal humor queda impregnado en mi cabello como la humedad y me arruina todo brote posible de idea.
No escribo porque busco excusas y las encuentro.
No escribo porque quien sabe.
Solo no escribo y mientras no lo hago pienso con mis dedos y salen estos sapos y culebras!

6 comentarios:

Ester dijo...

Pues me gusta lo que has escrito cuando no escribes. Un saltibrincos

gla. dijo...

Espero que tengas paciencia contigo
Y que vuelva Inspiración...o lo que sea que te tiene apresado
Un abrazo
pd: y si no quieres escribir no escribas...eso es

Darío dijo...

Está muy bien la inspiración puede irse a otros ámbitos aprovechables y bellos. Un abrazo.

escuchando palabras dijo...

es bello visitarte...tranqui...solo esperate, feliz martes!!!

Guantes De Lana dijo...

Bienvenidos los sapos y culebras. Qué bueno que no tengas inspiración, porque te salen cosas muy lindas para escribir.

Besos totales.

TORO SALVAJE dijo...

Sapos y culebras...
Puedes montar una fiesta.

Besos.